jueves, 28 de agosto de 2008

fotos lesbianas gratis

Cuando tuve su culo bien lubricado, le apoyé la cabeza de la pija y le pedí que se relajara. Eso hizo. No hizo falta más: la pija se le deslizó poco a poco adentro. Cuando sintió que la cabeza le había entrado, ella empujó con todas sus fuerzas hacia atrás, una y otra vez. Creo que me dolió más a mí que ella. Se enderezó lo más que pudo y me pidió que le metiera una mano en la concha y que con la otra le apretara las tetas.

Acabamos juntos, parecía que mi leche no me terminaba de salir más y sentía en mi mano que su flujo orgásmico me la bañaba.

Nos quedamos tendidos en el sillón, recuperándonos. Se ofreció a bañarme, lo obviamente acepté. Llenó la bañera y me llamó cuando estaba todo listo. Nos metimos al agua y nos bañamos. Salimos y ahí fue que me dijo que era la primera y última vez que esto pasaba entre nosotros, que se debió a la bebida, y que se yo cuantas cosas más.mamadas y corridas - tangas gratis - negras follando gratis - jovencitas naturales - fotos mujeres - putas de lujo

No hay comentarios: