jueves, 28 de agosto de 2008

bisexuales follando

Mi conciencia emerge como nadando en una piscina llena de algodón en cuyo fondo me ha lanzado la violencia del orgasmo. Me extraña la claridad que atraviesa mis cerrados párpados. Abro mis soñolientos ojos y me deslumbra la luz de la lámpara del techo. La energía eléctrica se ha restablecido.

A pesar del tiempo transcurrido, no se ha mitigado la imagen del brillo cegador de la luz reflejada en los dilatados ojos verdes, acristalado de lágrimas, de Rosa. Erguida en la puerta del dormitorio, caído en el piso el bolso con sus libros, su puño cerrado se incrustaba en su boca impidiendo el grito de horror que palpitaba en su garganta. Su otra mano oprimía el mojado impermeable entre sus pechos como tratando de aplacar el dolor de su corazón.video lesbianas - tetas enormes - lesbianas follando - fotos de rubias - fotos jovencitas - fotos gordas

No hay comentarios: